Hola a todos,
Tras los acontecimientos de los últimos días, en relación con el proyecto ONE to ONE, nos gustaría trasladar a todos la postura de la Junta Directiva del AMPA.
1. Como asociación que representa a los padres y madres del centro, y dadas las posturas diferentes respecto al proyecto, la asociación se mantiene neutral al respecto. Cualquier posicionamiento de la asociación supondría una falta de respeto a parte de las familias que representamos.
2. Por este motivo, no vamos a promover posturas a favor ni posturas en contra.
3. Ante las distintas solicitudes de información que nos han llegado de numerosos medios de comunicación, esta postura de neutralidad es la que se está trasladando, con la intención de no ser promotores de la repercusión mediática del asunto.
4. Desde el AMPA, en nuestra responsabilidad de interlocución con la Dirección del Centro, queremos ser partícipes de los proyectos educativos, y con esa voluntad seguiremos trabajando, para que cualquier metodología o iniciativa sea lo más beneficiosa posible para nuestros hijos.
5. Confiamos en el criterio educativo del Colegio, y estamos seguros de que esta situación se solventará de forma adecuada desde el Centro, velando por los intereses de nuestros hijos.
Y por último, animamos a que todas las posturas sean consideradas entre nosotros mismos, los padres y madres, desde el respeto.
Ante cualquier duda o comentario, estamos a vuestra disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario